¿Era Necesario crear una hidratante corporal para la noche?

A menudo, cuando una no se encuentra bien, el momento de ir a dormir es el más duro. Cuando te acuestas aparecen dolores musculares y articulares y empiezas a dar vueltas en la cama sin encontrar una postura cómoda.
Todos sabemos que descansar bien es fundamental para la salud física y mental. Para ayudar a quienes tienen problemas para ello, creamos Alivia Noche, un producto que ayuda a descansar desde tres perspectivas distintas:
 
  • Calmando las molestias con los ingredientes funcionales como árnica, hipérico, salvia y resto de componentes antiinflamatorios.
  • Ayudando a la relajación con ingredientes específicos para la noche, como la melatonina, muy reconocida por su función regulatoria del ciclo del sueño, que tiene probados efectos regenerantes para tu piel y el aceite ecológico esencial de lavanda, que ha demostrado en numerosos estudios sus propiedades relajantes. 
  • Ayudando a preparar tu cuerpo para el descanso, potenciando el efecto del resto de los ingredientes. Para ello, nuestra colaboradora Heidi Li creó para nosotros un ritual de masaje basado en puntos marma de ayurveda, centrado en los pies.
 
Es importante entender que Alivia Noche no es un medicamento, ni un sustitutivo de somníferos. Su función es ayudar a mejorar tu descanso de forma natural. Aquí tienes otras recomendaciones para tu vida diaria que también te ayudarán a descansar mejor:
 
  1. Planifica tu horario. Ya ha pasado el tiempo de la melancolía, el miedo y las quejas. Casi seguro, tu situación habrá cambiado en algún aspecto. Toca ponerse las pilas y adaptarse. Haz tu propio horario y ¡cúmplelo! Define a qué hora te levantarás, comerás, harás las distintas actividades que programes y te irás a la cama. Escríbelo con todo lujo de detalles y tenlo a mano. El horario y la disciplina son muy buenos para tu cuerpo y para tu cerebro.
  2. Haz ejercicio todos los días. Hacer ejercicio es difícil cuando una se encuentra especialmente cansada o desanimada, con falta de energía, pero es en estos momentos cuando es más importante hacerlo. Busca el entrenamiento que más se adecúe a tus condiciones e intenta repetir hasta que se convierta en un hábito. Si mantienes la constancia tres semanas, después todo será mucho más fácil. Cuando hayas conseguido sentir los beneficios, incluso te costará dejarlo. Hay muchas plataformas gratuitas que te ayudarán a hacer la actividad física desde casa que más se adecúe a tu perfil. 
  3. Prepárate para dormir. Apaga el televisor y el móvil al menos media hora antes de irte a la cama. Las últimas imágenes que ves se pueden colar en tus sueños, además como seguramente sabrás, la luz azul que emiten los dispositivos engaña a nuestro sistema circadiano y hace creer a tu cuerpo que es de día, evitando la producción de melatonina. Si tienes problema para descansar, es recomendable preparar tu cerebro antes de irte a la cama. Dúchate con agua caliente y después resérvate un momento para ti, para mimarte. Respira profundamente, retén y exhala. Este es el momento ideal para hacer nuestro ritual con Alivia Noche basado en los puntos marma de ayurveda que encontrarás en el prospecto del producto y en nuestra web. 
 
Durante la noche, yo siempre tengo un bote de Alivia Noche en la mesilla y si me despierto con alguna molestia, me echo rápidamente y sigo durmiendo.
 
Espero que Alivia Noche te ayude a ti también a descansar y así mañana te encuentres aún mejor. 
 
María Jesús González Campos
Cofundadora de Alivia Cosmetics
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp