Masaje revitalizante

Ayurveda con Alivia Día

Para Empezar

Comienza activando las manos antes del masaje: Aplica Alivia sobre las palmas de las manos, las muñecas y el dorso de ambas manos, extendiéndola hasta la punta de los dedos. Con la palma de la mano abierta, desliza el dedo pulgar de la mano opuesta, desde el centro de la muñeca hasta la yema de cada dedo, con la presión media. Agarra y presiona girando uno a uno los dedos de una mano con la otra.

Sigue este Ritual de Aplicación y observa los beneficios

Después de haberte hidratado y haber insistido con masaje circular en las zonas donde sientes molestias, ha llegado el momento de prepararte para el día. Aplica Alivia Día sobre estos tres puntos Ayurveda y permite que fluya la energía atrapada en tu cuerpo por tensión física, emocional o mental, dejando espacio a nuevas ideas y emociones. Inhala profunda y suavemente y aplica la presión sobre los siguientes puntos al exhalar.

"Marma Shtapni" - Punto del Centro de la Frente

Activa la energía mental liberando preocupaciones, dolores de cabeza, tensión y ruido mental.

Se encuentra entre las cejas y se extiende hasta el centro de la frente.

Presiona suavemente con la yema de los dedos índice, corazón y anular en forma circular, en el sentido horario, usando una pequeña cantidad de crema.

 

"Marma Hrydayam" - Punto en el Pecho

Permite que la energía fluya y alivia tensión, el estrés y la ansiedad.

Se localiza en el plexo solar, en la zona blanda justo debajo de esternón, donde termina la caja torácica.

Este «marma» está vinculado con el corazón y la energía emocional. Para activarlo, se debe masajear suavemente con la yema de los dedos índice, corazón y anular en forma circular, en sentido horario.

"Marma Vastih" - Punto del Abdomen

Aumenta la vitalidad y el empoderamiento del ser, facilitando las relaciones sociales.

Ubicado en el abdomen a unos 10 centímetros bajo el ombligo, está vinculado a la energía instintiva.

Al masajearlo se activan las funciones vitales básicas del cuerpo. Masajear suavemente con la yema de los dedos índice, corazón y anular en forma circular, en sentido horario.