20 usos de Alivia que te sorprenderán

Si creías que Alivia era solo una buena hidratante natural, no te pierdas estos 20 usos que nuestros clientes nos han comentado.

20 usos de Alivia que te sorprenderán

Si creías que Alivia era solo una buena hidratante natural, no te pierdas estos 20 usos que nuestros clientes nos han comentado.
Cuando se crea un producto con la intención de ayudar, resulta muy gratificante comprobar cuan útil puede resultar a los clientes de muchas formas distintas que no habíamos llegado a imaginar.
 
Si creías que Alivia era solo una buena hidratante natural, no te pierdas estos 20 usos que nuestros clientes nos han comentado:
  • Dolor de manos. Inma nos mandó este mensaje: “Trabajo muchas horas con ordenador y me duelen las articulaciones de la mano, sobre todo la base del pulgar. Tengo un bote de Alivia Manos en la mesa y cada vez que me molesta, me echo y me alivia bastante.”
  • Mitigar los efectos de la alergia. María es muy alérgica. Nos comentó que Alivia Blanca le había ayudado mucho, principalmente para calmar el escozor en los párpados.
  • Después de hacer deporte. Hemos recibido varios correos de clientes sobre el alivio que obtienen usando Alivia Día y Noche para la fatiga muscular y muy especialmente cuando tienen agujetas.
  • Para quemaduras. Raquel nos dijo: “Me quemé el antebrazo al sacar una fuente del horno. Me eché una buena cantidad de Alivia Blanca. Me lo tapé y al quitármelo, no podía creer el resultado”
  • También para Cicatrices. Carmen nos decía: “Me operé de un hombro y me echo todos los días Alivia Blanca en la cicatriz. Me está evolucionando genial.”
  • Codos. “Tenía molestias al apoyar el codo y la piel muy estropeada en la zona y en pocos días las molestias desaparecieron por completo con Alivia Día”, nos comentó Conchi.
  • Después de la depilación. Varias usuarias nos han comentado que han utilizado Alivia para calmar la piel después de la depilación con muy buenos resultados.
  • Zapatos y Tacones. También un uso muy repetido, principalmente de Alivia Noche. Mónica calificó lo que había sentido tras echarse Alivia después de todo el día sobre los tacones como un “tremendo consuelo.”
  • Para picaduras de insectos. Lourdes nos escribió: “Mi cuñado vino frito a picaduras, no paraba de rascarse. Le di Alivia y se le olvidó por completo. ¡Al final tuve que regalarle el bote!”
  • Contra el Acné. “Cuando siento que me va a salir un grano de esos gordos y dolorosos, me echo Alivia Blanca y consigo pararlo.” Nos contó Marta.
  • Para el dolor de piernas y rodillas. También ha sido uno de los usos más comunes y un regalo muy apreciado por esas madres mayores que tienen problemas de artrosis.
  • Para las quemaduras del sol. Sonia nos dijo: “Después de tanto tiempo encerrada salí al sol como una loca. Llegué a casa como una gamba, me embadurné de Alivia Blanca y al día siguiente no había rastro de quemaduras.”
  • Para los ojos hinchados. Una usuaria nos contaba que se levantaba con los ojos muy hinchados. Después de lavarse la cara se da un masaje circular alrededor de los ojos con Alivia Blanca.
  • Como mascarilla super hidratante. Mercedes dice que tenía la piel muy mal y se echó una capa gruesa de Alivia Blanca a modo de mascarilla y se la dejó 10 o 15 minutos. Después se masajeó y notó como le mejoraba un montón. Desde entonces lo hace una vez a la semana.
  • Eccemas en las manos. Nuria nos contó que solían salirle eccemas en las manos y Alivia le había ido muy bien. Todas son muy hidratantes y pueden servir, pero la más recomendable para ese uso también es Alivia Blanca.
  • Para después del gel hidroalcohólico, en las manos. Marga trabaja en una tienda y está usando gel hidroalcohólico todo el día. Nos dijo que tenía las manos destrozadas y haber descubierto Alivia le había ayudado mucho con ese problema.
  • Para contrarrestar el efecto de la mascarilla. Nos contó Alicia, enfermera, que cuando llega a casa, se mete inmediatamente en la ducha y después se echa Alivia Blanca en la cara especialmente en las zonas de rozamiento de la mascarilla y pantalla.
  • Masaje para pies hinchados. Varios clientes nos han comentado que han usado para ello tanto Alivia Día como Noche.
  • Para relajarse antes de ir a dormir. Rosa nos dijo: “Yo soy muy constante y durante el confinamiento cogí el hábito de ducharme, hacerme el masaje en los puntos recomendados con Alivia Noche y hacer meditación 10 minutos antes de irme a la cama. Me acuesto muy relajada y me cuesta menos dormir.”
  • Hemos dejado para el final el uso que más sorprendente nos ha resultado. Begoña, en tono de broma, nos relataba que había usado Alivia para quitarse a su hija adolescente de encima: “Mi hija anda todo el día detrás de mí, mamá esto, mamá lo otro, me duele aquí, me duele allí, me ha picado algo, me he cortado, me he quemado, me está saliendo un grano… He resuelto mi problema con dos palabras mágicas: “ÉCHATE ALIVIA” y me funciona bastante bien. Normalmente dejo de oírla un rato.”😊

 

Y tú, ¿para qué usas Alivia? Estaremos encantados de conocer tu historia en info@aliviacosmetics.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp